martes, 13 de diciembre de 2011

¡Hoy ha sido un buen día!

¡Hola!

A estas horas, ya tarde, y desde casa, puedo decir que ha sido un buen día para todos nosotros...

Por la mañana hemos disfrutado de una interesante visita al palacio de la Aljafería, y he de reconocer que habéis estado genial y que habéis animado la visita con vuestras continuas respuestas a las preguntas que Rebeca, la guía, os iba planteando. Os lancé el reto de conseguir que nos felicitaran al salir, ¡y lo conseguisteis!


Hemos conocido más a fondo las características del palacio (disposición, motivos decorativos,...) y la historia de varias de sus partes y estancias, así como de los reyes que vivieron en él. Y en la parte final de la visita, hemos visitado las Cortes de Aragón y su salón de plenos, y dialogado sobre cómo los diputados son elegidos.



Al final del día, y a pesar de tener que hacer un pequeño examen de C. Medio y de habernos perdido la clase de E. Física, nos hemos despedido con la buena noticia de que una compañera, Mónica, va a ser la directora en el festival de villancicos de Navidad (resaltar que Olga y Clara también lo han hecho muy bien), y debemos estar contentos por ello.


Y, además, la colaboración en la campaña de Navidad trayendo alimentos está siendo muy buena, con lo que es otro motivo para estar orgullosos y contentos. 

Así pues, terminemos el día con una sonrisa por las cosas bien hechas.



¡Hasta mañana!


10 comentarios:

  1. Me lo he pasado genial en este día tan estupendo!!
    En la Aljafería he aprendido un montón de cosas nuevas y estoy muy contenta de que mi amiga Moni vaya a dirigir el villancico.¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado estupendamente, hemos ha sido una excursión muy interesante y divertida, también estoy contento de que una persona de nuestra clase llamada Mónica haya consegido ser directora del villancico de 6 de primaria.

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pasado genial y ha sido una buena experiencia porque hemos aprendido cosas de la historia de Zaragoza.
    y también tengo que felicitar a Mónica que va a ser la nueva directora del villancico.
    Aunque a algunos nos has pillado en el examen y nos hemos perdido Educación Física; ha sido un día estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Disfruté con la visita al palacio de la Aljafería,me ha encantado.Muchas gracias chicos, lo haré lo mejor que pueda.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una excursión muy chula e interesante. También me alegro por Mónica, además me podían haber elegido para tocar la guitarra.

    ResponderEliminar
  6. que bien me lo pase en la aljafería me parecio muy interesante,chulo, entretenido.Me parece muy bien que haya salido Mónica por fín sale algien de la clase por que no hay nadie que toque la guitarra, también e adelantado una fila en los villancicos ¡ bien estoy más cerca que antes !

    ResponderEliminar
  7. me parecio una escursion muy interesante en ella aprendi un monton de curiosidades sobre la aljaferia y ademas de eso me alegro mucho de que mónica haya salido como directora del villancico ya que ningun año había salido nadie de nuestra clase ¡felicidades moni!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo pasé fenomenal y aprendí muchas cosas interesantes sobre la Aljafería y sobre las Cortes.
    Estoy encantada de que mi amiga Mónica sea la directora este año. ¡Por fin sale alguien de nuestra clase!

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé muy bien,en la Aljafería y aprendí muchas cosas nuevas.Y estoy muy contenta de que Mónica haya sido la elegida,para ser directora de los villancico de 6ºPrimaria.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la visita a la Aljafería, era preciosa y nuestra guía nos los explicó todo muy bien. Aprendí muchas cosas nueveas. Felicidades Moni, te merecías ser la directora y lo haces genial!!

    ResponderEliminar