miércoles, 7 de diciembre de 2011

Animación lectora de "La tumba tenebrosa"

Hoy en el colegio hemos disfrutado de la animación lectora del segundo libro del trimestre que nos tocaba leer, "La tumba tenebrosa". En ella, algunos compañeros han salido como voluntarios y han participado de forma directa en la actividad. Como muestra, la imagen de Jesús (jeje...).

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Ha sido interesante? Comentad además si ha sido fiel al libro o si ha improvisado alguna cosa...

15 comentarios:

  1. Me ha parecido muy divertido, muy interesante y me ha gustado mucho.
    Y por cierto salgo muy feo ya lo se.

    ResponderEliminar
  2. Jesús das miedo!! Me lo he pasado muy bien,me ha gustado y me ha parecido interesente.
    Yo pienso que si hubiera habido alguna persona más,estaría mejor.
    Ella no ha sido muy fiel al libro, en alguna cosa ha improvisado un poco.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejeje que gracia Jesús, me ha parecido muy chulo con algunos sustos pero interesante.
    Como dice Alicia a mí también me gustaria que en vede uno fuera más de una persona y no ha explicado como me pensaba que iba a explicar la historia.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante, quizá con más personajes hubiera quedado un poco más animado.
    Creo que ha improvisado un poco. Por ejemplo, al principio de la historia, Hank, Larry y William no estaban en una ventana sino detrás de un coche.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy divertida e interesante.
    A mí también me hubiera gustado que la obra la hubieran interpretado con más de un personaje, además yo también pienso que en algunos momentos de la obra ha improvisado.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, pero se ha dejado muchas cosas importantes del libro, como se le notaba que quería irse de vacaciones. Me lo he pasado muy bien. Jesús me has dado mucho miedo, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado,ha estado muy bien lo volvería a repetir.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con mis compañeras. Me hubiese gustado que la interpretaran más personajes. Aún así fue divertida.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la animación,ha sido interesante y divertida.No ha sido muy fiel al libro,porque algunas cosas se las inventaba.Yo pensaba que iban a hacer la obra más personajes.Ha sido entretenido.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que ha sido muy interesante y muy divertido, me he dado algun que otro susto.
    En algunas cosas no ha sido fiel y ha improvisado. Hubiera sido más animada con mas personajes.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido interesante, divertido y muy entretenido.
    En algunos momentos creo que ha sido fiel, pero en otros ha improvisado un poco.

    ResponderEliminar
  12. ¡jesus que feo ! eso si das miedo .
    me ha encantado , pro creo que tendria k haber mas personajes sobre todo para interpretar el resumen de la historia , y si que ha improvisado en alguna que otra cosa

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado pero pensaba que iba a ver as personajes a un asi ha estado interesante.

    ResponderEliminar
  14. Creo que ha estado bastante bien, pero habría preferido que la historia la hubieran representado más personajes.

    ResponderEliminar