martes, 27 de diciembre de 2011

Etapas de la Historia

¡Hola a todos!

¿Qué tal las vacaciones? Supongo que fenomenal... Después de unos días en los que hemos desconectado  del todo del colegio y sus tareas, hemos de volver "a la carga" poco a poco para que la vuelta sea menos dura...


Ya sabéis que en C.Medio vamos a empezar con la parte de Historia... Para entrar en situación y que nos vayan sonando las etapas, los siglos que comprenden cada una, qué hechos importantes dividen la historia en edades o etapas...os traigo esta presentación animada, de fácil comprensión y que creo os ayudará para ir entrando en el tema. Os recomiendo que lo veáis estos días tres o cuatro veces en días diferentes y que vayáis comprobando si os acordáis de las cosas... Es importante que lo hagáis.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Lo he visto, y se me han quedado algunas cosas, a ver si mañana las recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Si ahora empezamos con este tema el trimestre me animaré a esforzarme más porque es uno de mis favoritos.
    En el vídeo se han expresado bien y ya estoy un poco más centrado en este tema.

    ResponderEliminar
  3. Es un video muy interesante, ya me he interesado un poco en este tema, además este ya lo estudiamos un poco año pasado, pero supongo que este año lo veremos más.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este vídeo, ha sido muy interesante. Me ha sonado mucho a lo que dimos el año pasado, aunque creo que este año daremos más información.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un video bastante interesante he recordado algunas cosas de las dimos el año pasado, haber si mañana las sigo recordando.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy interesante y me ha ayudado a recordar un poco lo que dimos el año pasado, pero no me ha quedado del todo claro, así que seguiré viéndolo estos días.

    ResponderEliminar