miércoles, 28 de diciembre de 2011

Día de los Inocentes

Como sabréis, hoy es el día de los Inocentes... Día en el que las bromas andan por ahí y hay que andar con ojo avizor para no caer en ellas...


Para celebrarlo y reírnos un poco, os dejo este simpático video en el que dos personas dan unos sustos de cuidado... Como veréis, no todos encajan las bromas bien...

¿Y vosotros?¿Os gustan las bromas?¿Las encajáis bien?¿O quizá os enfadáis? Contadnos si habéis sufrido alguna broma hoy o si habéis gastado alguna a amigos o familiares...

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Jajaja. Es una broma muy divertida, aunque a las personas a las que se lo hacen no les sienta muy bien. Por ahora no me han dado ningun susto, pero no tardaran mucho en dármelo, depende que susto sea, igual me enfado o me rio junto a mi familia

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que risa a sido una broma muy divertida pero para las personas no les parecia tan graciosa. Yo ya e hecho algunas bromitas y supongo que dentro de poco ami también me gastaran alguna bromaa, ¡no me gustaría!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA. Si ellas llevan razon es una broma muy divertida pero a las personas que se lo hacen no les gusta mucho
    Yo tambien he hecho alguna broma y a mi tambien me han hecho.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que dibertido, a las víctimas de las bromas no les a gustado mucho.
    Yo solo he gastado una broma, a mi madre, le he dicho que había una araña en el sofa y ha salido disparada pero al final se ha reído con migo y luego no se ha vengado de mi.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.A mí si que me gusta que me hagan bromas, pero eso sí también me gustan mcho hacerlas, porque así me río un rato, aunque a algunos como por ejemplo las personas del video me parece que no le a gustado ni un pelo.
    Yo también he hecho alguna broma, a sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertido. Como vimos en el texto de lengua reírse es bueno, aunque a la gente del vídeo no le guste mucho.

    ResponderEliminar
  7. jejejejej... muy gracioso

    ResponderEliminar
  8. Es muy divertido, aunque a algunos de los que aparecen en el vídeo no les ha sentado nada bien.
    Yo también he hecho alguna broma, y a sido muy divertido.

    ResponderEliminar