viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrevistando a Elisa (candidata en las elecciones generales 2011)

Ayer, en clase de Ed. para la Ciudadanía, tuvimos un encuentro con Elisa, profesora del colegio y también candidata en las pasadas elecciones generales del 20 de noviembre, siendo cabeza de lista del partido Por Un Más Justo (PU+J). La "charla" se encontraba dentro del tema que estamos tratando en la asignatura. Fue un rato ameno en el que aprendimos mucho. Pero... ¿qué os pareció a vosotros?

Jesús: "ha sido muy divertido, muy interesante y he aprendido mucho. ¡Gracias Elisa!"

David Aparicio: "me ha gustado mucho y me ha sorprendido que Elisa se haya interesado por el mundo de la política."


Pablo Manzano: "la idea de que unos niños de 11 años se reúnan con una candidata de un partido político a primera vista es un poco "tonta", pero cuando te sientas y debates se demuestra mucho interés por ambas partes, como sucedió ayer".


Jorge López: "me ha parecido una buena idea esta nueva iniciativa para debatir con una candidata. Hemos aprendido los conceptos de la política y cómo funciona ese mundo".


David Esteban: "la reunión con la candidata Elisa resultó interesante, yo creo que se fue sorprendida de las preguntas que le hicimos."


Os dejo algunas fotos del encuentro. Los que no habéis comentado qué os pareció, lo podéis hacer en los comentarios de la entrada.

¡Feliz puente!




9 comentarios:

  1. Me ha parecido una muy buena experiencia, el poder estar y hablar con una candidata que ademas es profesora del cole. Ha sido muy interesante y he aprendido cosas nuevas sobre política.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Las fotos muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya..¡Pero qué sorpresa! La verdad es que fue muy bonita la experiencia. Hablar de un partido político del que me siento orgullosa formar parte siempre es muy agradable e interesante; pero sin duda escuchar vuestras inquietudes y poner mi granito de arena para "dar luz" fue también como profesora algo emocionante. Espero que ahora que habéis abierto una puerta a la política sigáis descubriendo y aprendiendo, pues es uno de los instrumentos que consigue cambiar el rumbo de las cosas. ¡GRACIAS POR INVITARME! Elisa.

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa, me sorprendi lo bien que se espresaba y ademas fue muy interesante gracias por todo elisa eres una buena candidata

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado que elisa viniese a explicarnos sus propositos para mejorar esta crisis. Yo ya lo sabia que ella era polirica pero no sabia a que partido politico pertenecia

    ResponderEliminar
  6. Me ha pareciddo una charla muy interesante con la candidata Elisa y aparte preofesora del cole. Me ha encantado tener un conversación con Elisa sobre su partido politico

    ResponderEliminar
  7. Fue una experiencia muy interesante,aprendí muchas cosas nuevas y me gusto mucho.Nunca lo olvidaré.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho que Elisa viniese a resolver nuestras dudas. Fue una experiencia muy interesante. Para mí es una candidata buenísima, mucha suerte Elisa!!

    ResponderEliminar
  9. Me pareció muy interesante, porque he aprendido más de la política.

    ResponderEliminar