¡Hola!
A estas horas, ya tarde, y desde casa, puedo decir que ha sido un buen día para todos nosotros...
Por la mañana hemos disfrutado de una interesante visita al palacio de la Aljafería, y he de reconocer que habéis estado genial y que habéis animado la visita con vuestras continuas respuestas a las preguntas que Rebeca, la guía, os iba planteando. Os lancé el reto de conseguir que nos felicitaran al salir, ¡y lo conseguisteis!
Hemos conocido más a fondo las características del palacio (disposición, motivos decorativos,...) y la historia de varias de sus partes y estancias, así como de los reyes que vivieron en él. Y en la parte final de la visita, hemos visitado las Cortes de Aragón y su salón de plenos, y dialogado sobre cómo los diputados son elegidos.
Al final del día, y a pesar de tener que hacer un pequeño examen de C. Medio y de habernos perdido la clase de E. Física, nos hemos despedido con la buena noticia de que una compañera, Mónica, va a ser la directora en el festival de villancicos de Navidad (resaltar que Olga y Clara también lo han hecho muy bien), y debemos estar contentos por ello.
Y, además, la colaboración en la campaña de Navidad trayendo alimentos está siendo muy buena, con lo que es otro motivo para estar orgullosos y contentos.
Así pues, terminemos el día con una sonrisa por las cosas bien hechas.
¡Hasta mañana!