domingo, 8 de abril de 2012

¿Qué momento histórico os habría gustado vivir?

Como tarea de Semana Santa relacionado con C. Medio debíais pensar qué momento de la E. Moderna o E. Contemporánea os gustaría haber vivido y explicar los motivos de la elección...

¿Cuál ha sido vuestra elección? ¿Quizá luchar contra Napoleón? ¿Quizá ser marinero de la Armada Invencible o de las naves de Colón? ¿Estar en Italia al lado de uno de los grandes artistas del Renacimiento a lo mejor?

Comentad vuestra elección de forma breve y ya lo discutiremos en clase...


6 comentarios:

  1. A mi me hubiera gustado poder vivir y disfrutar el descubrimiento de america, ir con Cristobal Colon en su carabela.

    ResponderEliminar
  2. América es nombre propio y lleva tilde... Colón igual... Cuidado con la ortografía... ¡Aviso para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, llevas razón, me he dado cuenta después.
      Llevaré más cuidado

      Eliminar
  3. A mí me hubiese gustado ser una dama de la nobleza en la época del renacimiento, en Italia, y posar para Miguel Ángel y que me hubiera echo miles de esculturas y así ahora estaría en un museo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me hubiese gustado acompañar a Cristobal Colón en alguno de sus viajes a Ámerica, navegar por el mar, vivir aventuras y hacerle compañía.

    ResponderEliminar
  5. A mí me hubiera gustado ser Carlos I porque hubiera sido el rey más poderoso de Europa. Y no solo habría reinado grandes territorios como España y Alemania, sino que sería rey de muchos más países, como Inglaterra, y en mis reinados destacaría la igualdad en las personas.

    ResponderEliminar