miércoles, 25 de abril de 2012

La Materia (III)

Ya que hemos terminado de dar toda la teoría sobre "la materia", os dejo unas cuantas actividades interesantes apra repasar lo que sabéis e, incluso, para investigar un poco si hay alguna cosa que no hemos visto.

Las actividades que aparecen en el enlace de "experimento 1" son muy entretenidas y visuales, aunque también debéis leer las explicaciones previas... Creo que os gustarán...

Es intersante que las hagáis  y os pongáis a prueba...


Haced "click" aquí: Actividades 1 
Haced "click" aquí: Actividades 2
Haced "click" aquí: Experimento 1 (leed y haced la introducción, propiedades, clasificación y estados)

7 comentarios:

  1. He estado haciendo algunos ejercicios,pero hay algunas cosas que no conocía.

    ResponderEliminar
  2. No he hecho todo, porque era un poco largo, pero algunas de las actividades que he hecho me han salido bastante bien. Había cosas nuevas, y palabras que no conocía.

    ResponderEliminar
  3. He estado practicando con algunas de las actividades, no las he hecho todas pero las que he hecho me has salido bastante bien, aunque había palabras que no conocia

    ResponderEliminar
  4. He hecho todos los ejercicios, también los experimentos y he leído la introducción; me ha salido muy bien y espero que me salga igual de bien el próximo examen.

    ResponderEliminar
  5. He hecho algunos ejercicios y me han salido bastante bien, aunque había cosas nuevas que no sabía.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he hecho las primeras actividades, he repasado lo que he estudiado y he aprendido cosas nuevas que en clase no vimos.

    ResponderEliminar
  7. He hecho algunas de las actividades y me han salido bastante bien ademas me han servido para seguir repasando y practicando

    ResponderEliminar