miércoles, 18 de abril de 2012

La Materia (II)

Os dejo otro enlace muy interesante para leer, estudiar, repasar sobre el tema que estamos dando... Tomaos vuestro tiempo para leer todo detenidamente y compararlo con lo visto en clase, e incluso anotar lo nuevo que pueda aparecer para comentarlo con los compañeros.

Además, os dejo un enlace donde practicar lo visto sobre los cambios que puede sufrir la materia (físicos y químicos).

¡A trabajar! ¡A aprender!
Haced "click" aquí: La materia II      Cambios físicos y químicos

6 comentarios:

  1. He hecho los ejercicios y me han salido bastante bien,ha sido interesante y he repasado.

    ResponderEliminar
  2. He hecho los ejercicios, me han salido muy bien, he repasado, y me han servido como un segundo estudio.

    ResponderEliminar
  3. He echo las actividades, me han salido muy bien, ahora estoy centrado en este tema.

    ResponderEliminar
  4. Después estudiar, me han salido muy bien las actividades. Además he repasado lo que anteriormente había estudiado.

    ResponderEliminar
  5. He estudiado ya todo el tema y he repasado con estas actividades, me han salido muy bien.

    ResponderEliminar
  6. me han salido bastante bien las actividades ya que lo que me pedian que pusiera en cada una de las actividades lo habia estudiado.

    ResponderEliminar