jueves, 26 de abril de 2012

Charles Dickens

Como sabéis, estamos en el año de Dickens, motivo por el cual hemos elegido una obra suya como libro de lectura para el tercer trimestre: Oliver Twist.

Os imagino buscando información para hacer el trabajo sobre el libro, leyendo su biografía y sobre sus obras y conociendo el contexto histórico en el que vivió y que aparece reflejado en la mayoría de sus libros.

Por eso, os traigo este pequeño test sobre Dickens y su obra; os invito a investigar un poco y responder correctamente a las preguntas... ¡Ya me decís si habéis tenido éxito o no!


Haced "click" aquí: Test Charles Dickens

7 comentarios:

  1. Me ha salido bien he tenido un siete sobre diez.

    ResponderEliminar
  2. He hecho el test, algunas preguntas no las he sabido responder, pero las que sabía responder las he tenido bien. Mi primera puntuación a sido un 8 sobre 10.

    ResponderEliminar
  3. He hecho el test y he tenido un 9 sobre 10.

    ResponderEliminar
  4. He hecho el test de Charles Dickens, había cosas que no sabía que he tenido que investigar, he sacado un 9 de 10.

    ResponderEliminar
  5. He tenido un 7 de 10.Me ha pasado en alguna lo mismo que Olga,alguna he tenido que investigar.

    ResponderEliminar
  6. Ha mi tambien me ha pasado lo mismo que ha Olga y a Mónica que habia algunas preguntas que no las sabia y las he tenido que investigar. Mi nota ha sido un 8 de 10.

    ResponderEliminar
  7. He tenido un 8 sobre 10.

    ResponderEliminar