domingo, 8 de abril de 2012

Para los futboleros... Historia de los mundiales.

Os dejo una actividad de lectura sobre la historia de los mundiales... Hay mucha información que si os gusta el fútbol podéis disfrutar... Leedlo poco a poco...

Os propongo un juego: id lanzando preguntas sobre algo que leáis en esta actividad para que vuestros compañeros busquen y traten de averiguar la respuesta cuanto antes... También podéis opinar sobre el gol que pensáis es el mejor del video que os añado también...

Premio en clase para los más activos en el juego de preguntas-respuestas...


3 comentarios:

  1. He de admitir que Maradona era bastante bueno igual que ahora Messi, pero el mejor gol es el de Negrete, esplendida volea y salto , no se como lo pudo hacer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué golazo de Maradona!, como se regatea a todos, incluido al portero y marca, pero a habido goles que me han gustado más, como la bolea de Negrete o el golazo de Pelé, ¡estos goles han sido impresionantes!, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. El fútbol es un gran deporte, sobre todo para las personas aquellas que lo practican y les gusta.Pero a los mundiales de fútbol acuden los mejores jugadores de cada país, y nos regalan grandes golazos.Yo me quedaría con cinco de esos goles.El 5º el de Said Al Owayran. El 4º el de Roberto Baggio. El 3º el de Manuel Negrete. El 2º el de Josimar.
    Y por último, el gol más espectacular, el de el pelusa Maradona, ese es el 1º, ya que es una maravilla de gol.
    Espero que en los mundiales que yo vea los actuales jugadores nos regalen más golazos, sobre todo la selección Española.

    ResponderEliminar