jueves, 5 de enero de 2012

"A través de los cristales", historia escrita por Nieves

¡Hola! Soy  Nieves y os voy a contar mi pequeña historia:


Un buen día en una revisión al oculista me dijeron que tenía que usar gafas, cosa que a mí no me gustaba.


Al día siguiente fui con mi madre a elegirlas. El señor de la óptica, muy amable, me saco un montón de modelos distintos y yo me las iba probando: "estas no…, estas tampoco…, estas no me gustan…, estas ni me las pruebo…", hasta que abrió otro cajón de donde solamente saco unas, me las probé y eran las únicas que me gustaba como me quedaban y fue las que me cogí. 
Ya en el colegio, al día siguiente, me daba cosa ponérmelas porque me sentía rara, ya que nunca había llevado gafas. Al principio solo me las puse para clase de matemáticas y nadie me las vio salvo mi compañero. Luego me las puse para estudio, y me las vieron solo los que se quedaban a comedor. Después  se lo contaron a los que habían venido  de casa, entonces como ya lo sabía toda la clase me las puse tosa la tarde. 

Una vez que me acostumbre a ellas pensé que no me quedaban tan mal. Y desde aquel día me las pongo siempre para clase. Y aunque no me guste llevar gafas, si el oculista me dijo que las tenía que llevar es mejor que me las ponga (aunque no me agrade) porque así se me mejorará la vista y si no las llevo lo más probable es que se me empeore.


8 comentarios:

  1. jejeje, Nieves a mi me pasaría igual, me sentiría rara al principio llevando gafas, pero no deberías preocuparte porque te sientan genial y sigues estando igual de guapa que otros dias sin gafas y ademas te ayudarán a estar más atenta. Yo haría lo mismo que tú ponermelas antes de que empeoren las cosas. Conozco a muchas personas que llevan gafas y están muy guapas también.

    ResponderEliminar
  2. jejeje , a mi en 2º de infantil Mº Cruz me dijo que me revisara la vista y desde entonces llevo gafas . Al final te acabas acostumbrando .

    ResponderEliminar
  3. jejejeje.Si yo tambien me sentiria rara al principio, Yo tambien me las pondria porque si no podria empeorar la cosa y en lugar de tenerlas que llevar solo para clase, para el ordenador o cosas asi tendrias que llevarlas siempre. Asi que pontelas porque además te quedan genial.

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustaría llevar gafas, pero si el ocuista me dijera que tengo que llevarlas me costaría un poco pero al final me las pondría porque sino mí vista empeoraría aún más y eso sería peor

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustaría tener que ponerme gafas y a veces me pruebo las de mi hermana y me quedan fatal, a mi si que me tendría que dar vergüenza alguna vez si tuviera que llevarlas, pero tu no tienes que avergonzarte..... Estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. A mí las gafas tampoco me gustan, pero si me dicen que las tengo que llevar obligatoriamente me las pongo.
    Mi madre lleva gafas y yo la veo muy guapa además me gusta más que las lleve porque si no se las pone, la veo rara.

    ResponderEliminar
  7. A mi al principio también me daría vergüenza no me gustaría llevar gafas, pero a medida que pasara el tiempo ya me hiría acosumbrando.
    Pero tú, no tienes de que preocuparte porque estas guapísima con las gafas.

    ResponderEliminar
  8. Yo en un principio, cuando era pequeña no llevaba gafas, luego fui al oculista y me dijo que las necesitaba.
    Cuando fui el año pasado me dijo que ya no hacia falta que las llevara siempre, y cuando fui estas navidades me dijo que las tenia que llevar más.

    ResponderEliminar