lunes, 9 de enero de 2012

La Prehistoria

En C. Medio hemos empezado a hablar de la Historia, de sus periodos, etapas y edades... Hemos visto y hecho una línea del tiempo...

Como hay que ir poco a poco, y desde el principio de los tiempos, os dejo alguna actividad para recordar lo que estudiasteis sobre la Prehistoria el curso pasado, y así recordar datos, fechas, acontecimientos y hechos importantes de la historia de la humanidad.

Echad un vistazo con calma e interés...


Haced "click" aquí: Prehistoria

8 comentarios:

  1. Gracias Carlos, me ha servido para reforzar lo que ya sabía del año pasado y a aprender cosas nuevas que no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Me ha servido de mucho . Aunque reconozco que hay algunas cosas que no recordaba . Gracias Carlos .

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carlos me ha servido de mucha ayuda. Algunas cosas me han salido mal pero por lo demás bien

    ResponderEliminar
  4. La página es muy interesante. Yo he leído algunas cosas, y he hecho unas pocas actividades, en las que he aprendido cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy útil. Había cosas que no recordaba, las he repasado.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado esta página, es interesante.He recordado lo del año pasado.

    ResponderEliminar
  7. Me ha servido para repasar. He recordado algunas cosas del año pasado pero tambien he aprendido otras nuevas.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy interesante y me he enterado más de lo que es el tema de la historia.

    ResponderEliminar