domingo, 22 de enero de 2012

La Edad Moderna

Os dejo en esta entrada un enlace en el que tenéis un buen resumen de toda la Edad Moderna. Os será útil a todos los grupos para ir terminando la exposición sobre el periodo que os ha tocado preparar. Os aconsejo no leer únicamente el periodo que os toca, sino todo, así iréis entendiendo todo mejor y comprendiendo la evolución.

Una vez leído todo, en la parte superior tenéis un enlace en el que pone "autoevaluación", podéis probar para ver cuánta información habéis retenido. ¡No os preocupéis por el resultado!


Haced "click" aquí: La Edad Moderna

10 comentarios:

  1. Este enlace me viene muy bien ya que al salir de clase no me quedan las ideas muy claras, ahora voy empezar a leermelo y después haré las actividades.Gracias Carlos y suerte a todos con el examen de francés.

    ResponderEliminar
  2. Me ha servido de gran ayuda para estudiar un poco mas y completar mas información. He hecho la autoevalución de la Edad Moderna y he tenido un 86%.

    ResponderEliminar
  3. Me ha servido de mucho para repasar después de estudiarme la linea del tiempo de la edad moderna. He echo la autoevaluación y he sacado un 80%

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado un poco leérmelo todo y lo he hecho por partes. He sacado un 96% porque solo he fallado una.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy interesante, pero un poco largo. Creo que en éste texto hay más fechas que en la línea del tiempo que hicimos en clase.

    ResponderEliminar
  6. Me ha servido mucho de ayuda para resumir toda la información del power point del siglo XVll ( el que nos toca hacer a mi grupo) La información que sacamos era demasiado extensa y con este enlace me ha quedado más claro como puedo acortarla. Iré leyendomela 2 o 3 veces cada día y así al final se me quedarán todos los datos. He sacado un 93% en la autoevaluación.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carlos me ha servido de ayuda para centrarme en todos los momentos importantes de la edad moderna , y no solo en lo que me toca . Además con este enlace mi grupo y yo podemos sacar más información .

    ResponderEliminar
  8. Ha sido muy interesante, ahora tengo más clara la información del siglo XVI, y de los demás siglos.
    Ha sido un poco largo y me lo he leído por partes,he sacado un 92%.

    ResponderEliminar
  9. Te sirve de repaso y es muy interesante y es un poco más corta, ya que la información que teníamos en clase era muy larga y aquí tenemos la información más importante.He investigado si la palabra colonizar viene de Cristobal Colón, y no proviene de el descubridor sino de un verbo latino llamado colo que significa habitar o cultivar.

    ResponderEliminar