martes, 1 de noviembre de 2011

Representaciones de la Tierra

¡Hola de nuevo!

Como veis, paso página rápido respecto a lo de Halloween y os muestro ya una bonita actividad para hacer que sirve para aprender y repasar lo hablado ayer en clase de C.Medio sobre las formas de representar la Tierra que existen...

Antes de hacer la actividad que os dejo, debéis repasar con el material que os entregué en las memorias usb todos los términos que necesitarás para hacer bien la actividad: mapamundi, planisferio, longitud, latitud, paralelos, meridianos,... Una vez realizado el repaso, haced la actividad.

Es bueno que en la actividad escuchéis los pasos "1 a 3" varias veces, y que luego entonces realicéis las actividades de los pasos "4 y 5".

¡Ya me diréis que os parece!


Haced "click" aquí: Representaciones de la Tierra

11 comentarios:

  1. Me ha servido para repasar sobre todo situar las ciudades y lo he entendido mejor.
    He tenido el primer ejercicio el de situar uno mal

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido todo bien.

    ResponderEliminar
  3. He tenido todos los ejercicios bien y me ha servido para repasar.

    ResponderEliminar
  4. He tenido todas bien menos la primera.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. He tenido el primer ejercicio mal. Los demás bien.

    ResponderEliminar
  6. Me a servido de mucha ayuda para reparar.
    En el ejercicio de situar he tenido una mal,y en el test lo he tenido mal una vez.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me he confundido en la primera.
    Los datos de Paris estan confundidos

    ResponderEliminar
  8. He tenido todas bien, me ha servido para repasar.

    ResponderEliminar
  9. Me ha servido de repaso.
    Ha sido muy fácil.

    ResponderEliminar
  10. A vosotro os a salido Paris mal

    ResponderEliminar