viernes, 11 de noviembre de 2011

El relieve de la Península Ibérica

¡Hola chicos!

En la asignatura de C. Medio hemos visto ya la formación del relieve y sus formas (tanto de interior, como de costa). Esta próxima semana vamos a comenzar con las unidades de relieve de nuestro territorio. Para que podáis repasar un poco lo ya visto, y avanzar un poco también, os dejo la siguiente actividad para realizar (está muy bien organizada y explicada, incluso con animaciones; acudid a ella para estudiar y repasar). El objetivo es que os vayan sonando las diferentes unidades del relieve de España para así poder trabajar mejor en clase los próximos días.


Haced "click" aquí: Unidades de relieve de España.

15 comentarios:

  1. Me ha parecido una buena manera de repasar lo del relieve.Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos ha estado muy interesante, te lo has curado ¿verdad?
    Ha sido de muy buena ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Me ha ayudado ha repasar el tema del relieve. Muchas gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha servido para repasar,ha sido interesante.

    ResponderEliminar
  5. Me ha servido mucho para repasar¡¡¡GRACIAS CARLOS!!!

    ResponderEliminar
  6. He aprendido muchas cosas sobre esto.
    ¡Gracias Carlos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy interesante, he aprendido algunas cosas o palabras que no conocia.

    ResponderEliminar
  8. he aprendido bastante sobre el relieve
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Javier Longás dijo...
    Me ha gustado esta página del relieve.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Ha sido interesante y me ha servido para repasar.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido muy interesante y me ha gustado mucho. He entrado en los enlaces y he hecho alguna de las actividades. Me ha servido para repasar. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me ha sido de gran ayuda para repasar. Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  13. esto me ha servido para repasar para los examanes

    ResponderEliminar
  14. eso lo he escrito yo esque me he confindidu

    ResponderEliminar