miércoles, 16 de noviembre de 2011

Repaso del relieve de España


¡Hola!

Alicia ha tenido la iniciativa de buscar enlaces por internet para ayudarnos en el trabajo y repaso que estamos haciendo sobre el relieve de España. Os los dejo a continuación preparados para que los podáis utilizar.

Aprovecho también para poneros el mapa del relieve de España tal cual lo deberíais tener vosotros, incluyendo los picos que hemos comentado hoy. Si "pincháis" en la imagen y la veis en grande, podéis observar una buena técnica de trabajo: aplicar a cada grupo de sistemas montañosos (exteriores, que bordean, o interiores a la meseta) un color en el nombre, y colorear de otro color todos los picos (en este mapa de amarillo). Os animo a que sigáis el ejemplo y hagáis un mapa igual de ordenado.



Haced "click" aquí: Relieve 1     Relieve 2     Relieve 3


24 comentarios:

  1. He tenido todo bien, un 130.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacer el mapa, es verdad que ahora está todo mucho más claro.Además he hecho la actividad numero 1 para repasar un poco lo que he estudiado he acertado todas. Me ha servido mucho de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. He probado la primera actividad y he tenido todo bien,además me ha servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. He tenido todo bien menos una

    ResponderEliminar
  5. Me ha servido para repasar

    ResponderEliminar
  6. Me hecho las tres actividades, en la primera he tenido un fallo porque no me he dado cuenta y en vez de poner Pirineos ponía Sistema Pirenáico; las demás actividades las he tenido bien. GRACIAS CARLOS por darnos el mapa con todo puesto porque si no me hubiera liado si lo hubiera echo yo.

    ResponderEliminar
  7. He tenido todas bien algunas a la 2º. He tenido 121 puntos

    ResponderEliminar
  8. He hecho la primera actividad me ha salido muy bien y me ha servido para repasar.

    ResponderEliminar
  9. He hecho todas bien en la primera he tenido 130 en la segunda lo mismo es decir 130 y la última la tercera me han puesto muy bien has acertado, esto yo ya lo habia hecho porque también busco paginas para poder estudiar.
    Gracias alicia y Carlos

    ResponderEliminar
  10. Hoy he repasado con las actividades 2 y 3, en ña 2º he tenido todas bien , igual que en la tercera. Gracias Alicia!

    ResponderEliminar
  11. Hoy he hecho la segunda y la tercera, y he tenido todas bien.

    ResponderEliminar
  12. en la 3º las he tenido bien en la segunda casi todo no he tenido los 130 pero en la primera he tenido todo bien

    ResponderEliminar
  13. Me gusta hacer este tipo de actividades ya que aprendes sin darte cuenta.

    ResponderEliminar
  14. En la primera actividad he tenido todas bien es decir 130 y en la segunda actividad he tenido 125
    Con estas actividades me he dado cuenta si lleva bien este tema o no.

    ResponderEliminar
  15. He tenido todo bien. Me he dado cuenta como llevaba este tema.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho , porque me ha servido para repasar el relieve de España.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. He tenido todo bien, aunque antes de hacerlo me lo he tenido que repasar.

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido casi todo bien.

    ResponderEliminar
  19. He tenido todas las actividades bien en la 1º un 130 en la 2º un 99 en la 3º un 120

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. en el 1 un 120
    en el 2 un 124
    en el 3 un 130
    bien!!!

    ResponderEliminar
  22. he tenido casi todo bien, me ha servido para repasar

    ResponderEliminar
  23. Que fácil. He tenido casi todo bien

    ResponderEliminar