martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween II

Algunas compañeras se juntaron ayer para ir en búsqueda de caramelos y dulces siguiendo la típica tradición de  Halloween... Esto es lo que nos cuenta Elvira:
"¡Hola chicos!, como era Halloween nos hemos juntado un grupo de chicas para pedir chuches, claro que para eso nos pusimos cada una nuestro terrorífico disfraz... En realidad, escribo estas líneas y os mando la foto como recuerdo de otros años, pues este año mi madre no ha podido acompañarme porque está lesionada."


Espero que no os comáis todas las chuches y quede alguna para vuestro profe... jeje...




9 comentarios:

  1. yo ayer fui con Alicia y Monica a hallowen , por Cuarte cojimos kilos de caramelos llevavamos las calabazas llenas

    ResponderEliminar
  2. Cristina mira la diferencia:

    "Ayer fui con Alicia y Mónica a celebrar Halloween por Cuarte. Cogimos kilos de caramelos, llevábamos las calabazas llenas."

    ¿Qué ha cambiado de lo que has escrito a mi texto? Hay que tener cuidado...

    ResponderEliminar
  3. Alguna chuche te daremos Carlos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer fui con mis primos ha coger caramelos, el pequeño estaba muy majo con el disfraz de calabaza; por lo tanto la mayoría de los caramelos se los daban a él, aunque yo también cogí bastantes.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo Carlos,ya te daremos chuches.jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo esque me los he comidos je je je je , pero yo sola no si no....
    Chicas estabais muy guapas

    ResponderEliminar
  7. la diferencia es que tiene comillas

    ResponderEliminar
  8. quien ha escrito eso que no se ha lo que se refiere

    ResponderEliminar
  9. Estabaís muy guapas sin dudas.

    ResponderEliminar