jueves, 6 de octubre de 2011

Después de las Aulas... ¡Vuelta al trabajo!

19 comentarios:

  1. Ha sido increíble me lo he pasado ¡¡¡genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Las aulas de este año han sido divertidísimas. Yo me hubiera quedado todo la semana.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una experiencia irrepetible, me lo he pasado muy bien y me encantaria volver

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé genial. Me gusta estar con mis amigas fuera de casa y en la naturaleza. Yo también me hubiera quedado una semana.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado fenomenal en las aulas y me gustaría poder repetir esta experiencia increible.

    ResponderEliminar
  6. Me lo he pasado super bien!!! Todo ha sido fantástico, interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  7. Todo a sido muy divertido, me lo he pasado muy bien con las excursiones y las actividades, me gustaría repetir.

    ResponderEliminar
  8. Las aulas de este año han sido ¡¡¡geniales!!!. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho con mis amigas en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  9. Me lo he pasado genial sobre todo cuando nos contaron la historia de miedo.
    ¡¡¡Vas a perder la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  10. Me lo he pasado muy bien,volvería a ir otra vez,he descubierto muchas cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me lo he pasado muy bien lo que más me a gustado
    a sido: La Cueva Maja,también la comida pero sobre todo la experiencia de estar todos juntos fuera de la clase.Conocimos un medio diferente
    y sobre todo a convivir sin pantallas.
    ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE
    ESTE VIAJE!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. YO NO HE IDO PERO SEGURO QUE OS LO HABEIS PASADO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  15. Fue fantástico, me lo pase genial.
    Me gustaría repetirlo.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las aulas de este año, he disfrutado mucho con mis compañeros, aunque se me han hecho muy cortas.

    ResponderEliminar
  17. Las aulas de este año han sido muy chulas ¡me lo he pasado muy bien!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que si! han sido muy chulas, me lo pase genial, volveria otra vez ¡ya! y ¿vosotros?

    ResponderEliminar
  19. Las aulas de este año han sido increibles me lo he pasado genial yo repetiría y he disfrutado un montón con mis compañeros en la naturaleza

    ResponderEliminar