viernes, 14 de octubre de 2011

6ºD en la ofrenda a la Virgen (II)


Nuestras compañeras Alicia y Mónica quieren compartir también con nosotros su experiencia en la ofrenda a la Virgen del Pilar:

"Ayer, día del Pilar, Mónica y yo quedamos a las 8:15 horas para ir a ofrecerle flores a la Virgen.
Tuvimos que esperar un rato en la fila, pero enseguida las entregamos. 

Después entramos al Pilar y tuvimos todo el día por delante para disfrutar de la fiesta con nuestras familias. Hizo un día muy bueno, aunque también un poco caluroso".


4 comentarios:

  1. Me encanto ir a pasar la ofrenda, sobre todo con Alicia, porque era mi primera vez y pensaba que nos ibamos a quedar más rato hasta llegar a la virgen, pero no fue asi.Me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo pasé muy bien contigo.

    ResponderEliminar
  3. wappas estais las dos guapisiiiimas

    ResponderEliminar