miércoles, 12 de octubre de 2011

6ºD en la ofrenda a la Virgen

Paula ha tenido la buena idea de compartir con nosotros su participación en la ofrenda... ¡¡Aquí os lo dejo!!


"David, Olga y yo quedamos a las 7:40 horas en el punto de encuentro del colegio. Madrugamos mucho pero mereció la pena. Hacía una mañana espectacular, y la sensación de entregarle las flores a la Virgen cuando todavía su manto estaba casi vacío, ha sido emocionante porque llegas a ver donde las colocan.
Un año más...¡¡¡ha sido genial!!!"




10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que guapo estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, un año más el colegio participa en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Ha sido una experiencia única, que cada año podemos disfrutar, tras ser de los primeros grupos en entregar la flores a la Virgen. Es una sensacion maravillosa y emocionante.

    ResponderEliminar
  3. David, lo que estás es bien acompañado!!!

    ResponderEliminar
  4. Estais muy guapos todos, yo este año no me he vestido pero igual lo hago para mandaros una foto.

    ResponderEliminar
  5. Estais muy guapos los tres.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que que si estay todo yo el año pasado me vesti me pase gainial y espara que vosotros tambien este año

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que guapas estais yo tambien me vesti pero con la familia

    ResponderEliminar