jueves, 13 de octubre de 2011

¡Atención!

Escribo este post porque he estado leyendo los comentarios y en general he visto muchos en expresiones como las siguientes:

"Me lo e pasado genial", "a sido un día maravilloso", "me a servido para repasar"...



¿A que ahora que os lo comento os dais cuenta del error? Efectivamente, varios de vosotros os estais dejando la "h"; recordad que se trata de formas verbales compuestas, y que ese "ha" o "he" viene del verbo "haber", con lo cual lleva la "h". De forma que sería así:

"Me lo he pasado genial", "ha sido un día maravilloso", "me ha servido para repasar",...

¡Estoy seguro de que vais a mejorar!


9 comentarios:

  1. Gracias,no me había dado cuenta,lo tendré mas en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no me di cuenta.

    ResponderEliminar
  3. lo tendre en cuenta cuando escriba un comentario

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me ha servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Fué un tonto que tuve y lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. en realida a todos seguro

    ResponderEliminar
  7. Algunas veces se duda.
    Gracias, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. A mi támbien me pasa algunas veces.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por recordarlo, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar