jueves, 27 de diciembre de 2012

Las protectoras de animales (artículo escrito por Cristina Arrechea)



¡Hola!

¿Esperáis un perro o un gato como regalo de Navidad? Pues os invito a que en vez de comprar ese animal lo adoptéis. Existen unos lugares llamados protectoras de animales donde recogen a los perros y a los gatos necesitados, abandonados, maltratados... e intentan mantenerlos, pero cada vez se llenan más estas protectoras y necesitan más hueco por lo tanto necesitan que alguien se haga cargo de sus animales, además en invierno estos animales lo pasan muy mal por el frío, por eso os invito a que adoptéis uno de estos animales. Si no os gustan los perros y gatos grandes no os preocupéis hay de todos tamaños y también de casi todas las razas que queráis, y son igual o incluso más cariñosos que los de las tiendas.

Si queréis echar un vistazo (si sois muy sensibles que lo miren vuestros padres) podéis en:
- busco-perrosdeadopcion.blogspot.com.es (En esta página podréis mandar un mensaje a la propietaria donde pongáis el tipo de perro que queréis, raza, tamaño, edad,... y ella os mandará las diferentes posibilidades para elegir)

Si vuestros padres no quieren un perro y algún familiar o amigo sí, hacerle llegar llegar esto para que se den cuenta y ayuden a una protectora y un perro o un gato que busca una casa y una familia que le de amor y cariño.

Además pongo un ejemplo, yo cogí en a mi perro (es un mestizo, es decir que es mezcla) en 2010 de una protectora porque lo abandonaron de cachorro junto a sus hermanos. Ahora es un precioso perro de casi 3 años muy cariñoso, juguetón y especial y no le ha pasado nada por ser de perrera. Os pongo una foto de cuando estaba en la perrera y otra de ahora:




Espero que os haya gustado la idea y que la hagáis llegar a la máxima gente posible.

Un beso a todos,

Cris


1 comentario:

  1. Muy bien Cris!! Creo que has tenido una gran idea publicando este artículo. Os animos a todos a pasar la voz...y a que penséis nuevos temas o artículos que escribir.

    ResponderEliminar