miércoles, 8 de febrero de 2012

España en la Edad Moderna

Aquí os dejo otra batería de actividades sobre la Edad Moderna para repasar y estudiar... No se trata de hacerlas todas el mismo día, sino de entrar a diario y repasar un poco cada día (además de estudiar toda la teoría dada en clase del libro y apuntes). Comprobad siempre vuestras respuestas y tomad buena nota de los posibles errores para corregirlos.

Hay mucha información... Si no estudiáis a diario no llegaréis...


Haced "click" aquí: Actividades España Edad Moderna

9 comentarios:

  1. Ya he empezado con el estudio de la edad moderna y hoy he hecho alguna actividad (no todas) para ver si de verdad se me había quedado lo que había estudiado y si que he estudiado bien porque me han salido muy bien los ejercicios.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he empezado con la Edad Moderna y he hecho algunos ejercicios. Seguiré haciéndolo estos días para ir repasando para el examen.

    ResponderEliminar
  3. He hecho algunas de las actividades , tres o cuatro , me han salido bien , entre mañana y el fin de semana las terminaré

    ResponderEliminar
  4. Yo me he echo toda la primera fila y me ha salido muy bien pero algunos fallos he tenido.

    ResponderEliminar
  5. he estudiado y queria ponerme a prueba, he tenido algun que otro fallo, pero por lo demas todo bien

    ResponderEliminar
  6. He estudiado y los ejercicios me han salido muy bien,aunque he tenido algún fallo.

    ResponderEliminar
  7. Una vez de haberme estudiado lo de la edad moderna he hecho algunos ejercicios para poner en prectica lo que me habia estudiado y si me lo habia estudiado bien.
    Me han salido muy bien

    ResponderEliminar
  8. Después de estudiar, me han salido las actividades muy bien, eran bastante fáciles.

    ResponderEliminar